Estrellas y Merienda

RUTA NOCTURNA:

JUEVES 18 DE AGOSTO 

Como estaba previsto el 18 de Agosto quedamos en la plaza a las 22:30 y salimos a realizar la ruta nocturna. Llegamos a Navahermosa por el camino que discurre más o menos paralelo a la carretera por la margen derecha. Atravesamos el pueblo y allí nos dirigimos al lavadero de Las Pozas. Alli Javier nos explicó las andanzas de Santa Teresa por esta ruta y también pudimos observar Marte.
Seguimos por la ruta de los lavaderos, y nos desviamos para llegar a un esbaruzadero situado en la ladera de la tapa de la olla. Solo las niñas se atrevieron a esbaruzarse. Terminamos en las lanchas donde aunque era noche de luna llena, y gracias a la tecnlogía laser, pudimos contemplar algunas de las principales constelaciones y estrellas.

PARA SOCIOS

El domingo 21 de Agosto el club los miembros de club disfrutamos de una estupenda merienda en el río. Bajamos por el camino de Hoyorredondo hasta el río y nos dirijimos río abajo hasta una finca bordeada de chopos y con una perala.

MERIENDA

DOMINGO 21 DE AGOSTO

Allí dimos buena cuenta de las tortillas, mejillones, ensaladas y embutidos, acompañado de una deliciosa limonada. Y no, no nos picaron los mosquitos.

Ayuntamiento de Santa María del Berrocal

Club Berrocaminos

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now