CLUB DEPORTIVO BERROCAMINOS

El club Berrocaminos surgió a instancia de nuestro anterior alcalde, Javier Blázquez Reviriego, para cumplir una de las propuestas del programa de las elecciones municipales de 2011, la de formar un grupo de personas amantes del senderismo que se reúnan periódicamente para andar, adecentar, descubrir, señalizar, y promocionar rutas.
Sus estatutos han sido aprobados y se ha inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de Castilla y León el 23 de mayo de 2012 con el número 10.946.

Presidenta: María Luisa de la Calle Gonzalez

Vicepresidenta: Marta Díaz González

Secretario: Carlos Reviriego Gómez

Tesorera: Esperanza Sánchez Sánchez

Vocales: Ignacio Blázquez Reviriego, María del Rosario Sánchez del Moral, Francisco Salvador de Haro, Mara Díaz González, Manuel Diego Sánchez y Javier Blázquez Reviriego.

CAMINA CON NOSOTROS,

¡HAZTE SOCIO!

NUESTROS OBJETIVOS

 

HOMOLOGACIÓN DE RUTAS. Ya hemos participado en la homologación de dos senderos de pequeño recorrido, el PRC- AV 58 "Ruta de Los Lavaderos"  y el  PCR-AV 11 "Ruta del Río Corneja y Hocino".

 

 

 

 

REALIZACIÓN DE RUTAS EXCLUSIVAS PARA SOCIOS. Las rutas realizadas hasta ahora nos ha permitido conocer mejor no sólo nuestro entorno más cercano sino también impresionantes lugares de nuestra provincia, como el Castro Ulaca o  la visita al Museo de las piedras de Ibarrola. En la reseña de algunas de las rutas se podrá encontrar el track de la ruta, para aquellos que deseen realizarlas por su cuenta.

 

 

 

REALIZACIÓN DE RUTAS ABIERTAS A TODO EL MUNDO. En este caso el club se centra más en preparar recorridos con origen y destino en nuestra localidad, Santa María del Berrocal. En muchas de las reseñas también podrás encontrar el gpx de la ruta.

 

 

 

​​Si deseas formar parte de nuestro club puedes contactar  con nosotros

a través del correo electrónico  

berrocaminos@gmail.com

DATOS DE INTERÉS

Santa María del Berrocal está situada al Oeste de la provincia de Ávila, a menos de 70 kilómetros de la capital abulense, lindando ya con la provincia de Salamanca. Nos encontramos en la comarca Valle del Corneja, bañada por el río del mismo nombre que atraviesa también nuestro municipio, un afluente del Tormes . 

Ayuntamiento de Santa María del Berrocal

Club Berrocaminos

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now