RUTAS POPULARES 

Ruta del Desfigurado, el Botones y la teta

En esta ocasión paseamos por parajes actualmente poco transitados y en los que se encuentran agrupaciones rocosas famosas en nuestra localidad,

Ruta de los Esbaruzaderos
 
Decidimos dedicar la anual ruta de San Blas a la preparación de la nueva ruta que pretendemos homologar. Una ruta dedicada a los más pequeños que tiene como ema central a los esbaruzaderos, precursores naturales de los actuales toboganes.
Estrellas y Merienda
Dos estupendas actividades una excursión nocturna para todo aquel que se quisiera apuntar y una merienda en el rio para socios.
Ruta SanBlasera 
 
El sábado 6 de febrero los amantes de las sendas y amigos de Berrocaminos nos reunimos para celebrar San Blas a nuestra forma, caminando casi durante dos horas y media. Terminamos, siguiendo la   costumbre sanblasera, compartiendo "delicatessen" y un tinto de verano, a pesar de no estar en temporada alta, también fue muy valorado. ¡Otra jornada estupenda!
Ruta de las Tres Canteras
 
El itinerario etnográfico perfilado por las tres principales canteras cercanas a Santa María del Berrocal esbozó la última ruta del Club Berrocaminos, decimos esbozó porque como ya adelantamos la ruta esta vez quiso alejarse de veredas y senderos y retrotraernos a la infancia saltando paredes y atravesando prados y mostrándonos la cara más aventurera del club.

En el fin de semana que se celebra San Blas nos dispusimos a realizar una de nuestras rutas no sin cierto temor, pues como viene siendo habitual, las predicciones metereologicas eran de lluvia y nieve. Eso no desanimó a 75 personas que, contra las predicciones, disfrutamos de una agradable caminata.

Ruta de la Antigua Feria de Ganado de Gallegos de Solmirón

 

 

Esta ruta  fue la elegida para despedir nuestro primer año como club, el seis de diciembre. Abierta para todos, nuestra propuesta fue bien acogida por numerosos forasteros que se unieron a nosotros. Desde aquí les damos la bienvenida y les animamos a que se unan a nosotros en próximas salidas.

​    Ruta de San Blas

 

El 2 de febrero 79 aguerridos berrocalenses de todas las edades realizamos la ruta de San Blas, que en esta ocasión estaba abierta para todos. La ruta transcurrió por los alrededores de Santa María del Berrocal con nuestro peculiar paisaje de encinas y berrocales.

 

Ruta de San Blas 
 

Ayuntamiento de Santa María del Berrocal

Club Berrocaminos

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now